6 tecnologías para el 2023 que debes implementar ahora mismo en tu empresa

Este año transcurre muy rapidamente y así mismo lo hace la tecnología, es por eso que te compartimos 6 tecnologías para el 2023 que debes implementar ahora mismo en tu empresa.

1

Metaverso

Este año empezamos la creación de un metaverso para una marca de vehículos del país, basandonos en casos de éxito como Morris Garage, uno de nuestros clientes decidió implementar un mundo paralelo en el que los usuarios pudieran ingresar y vivir experiencias usando las Meta Quest 2 (gafas de realidad virtual de Meta-Facebook). Aunque es bien sabido que el metaverso existe hace 20 años el interés actual del público por esta tecnología la convierte en una estrategia ganadora para el marketing.

NFT para redes sociales

De la mano de la influencer Valerie Lafaurie implementamos la creación de su catálogo fotográfico como NFT (conoce que son los Not Fungible Tokens aquí) para que pudiera convertirlos en activos digitales en sus redes sociales como sus imágenes de perfil, una funcionalidad nueva de Instagram y Twitter que otorga la posibilidad de vender exclusivamente imágenes a sus seguidores.

2

3

Reproducir vídeo

Realidad aumentada

Otra tecnología que hoy reaparece con mucha fuerza es la realidad aumentada, para el grupo éxito desarrollamos un sistema que permite escanear productos con el celular (sin aplicaciones, solo con un código qr) y ver etiquetas extendidas e interactivas. Conoce el ejemplo aquí.

Impresión 3d

Para uno de nuestros clientes estamos creando un sistema con impresión 3d que genera monedas o coins personalizados (marcados con nombre y documento) a los clientes recurrentes cuando realizan compras, elementos que pueden guardar y luego usarlos para redimir premios, generando una estrategia de fidelización con ellos de alto valor y un formato que sorprende a las personas. Todo de forma automatizada con software e impresoras Ender y Prusa.

4

5

Gamificación

Aunque llevamos mas de 15 años desarrollando juegos para web este año ha sido el de mayor implementación para nuestros clientes, experiencias que generan engagement o relacionamiento con la marca y potencian campañas de forma muy rápida y con alto impacto. Es el momento de crear juegos para tus clientes, pues la nueva generación creció con ellos y los han hecho parte de su día a día.

Inteligencia Artificial en el Arte y texto

La AI ya está entre nosotros y hoy sus resultados son sorprendentes, hemos integrado a DALL-E y STABLE DIFUSSION los dos principales motores de AI para marketing permitiendo crear para nuestros clientes: Artículos de contenido, bien redactados, automáticamente así como imágenes de referencia de la nada que pueden complementar un blog o un email.

6

Estas 6 tecnologías para el 2023 son solo la punta del iceberg, la creatividad y la tecnología confluirán en los siguientes años y deben apropiarte de eso para tu marca.

Es el momento de iniciar,  comunícate con nosotros

Sorprendamos a tus clientes con desarrollos de nueva generación

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas contenido interesante

Online

Disponibles para cualquier duda que tengas, chatea con nosotros ahora.