Conoce los cursos gratis wordpress de Webempresa


Webempresa es una empresa en la que nos dedicamos a ayudar a nuestros usuarios a obtener amplios conocimientos del mundo digital. En la actualidad, contamos con un total de 17 cursos gratis WordPress, destinados a ayudarte a conocer cómo utilizar dicha plataforma. Dentro de estos cursos, encontrarás las herramientas necesarias para comprender el funcionamiento de las configuraciones, plugins y temas.

Conoce los cursos aquí

Aplica ahora a nuestros cursos gratis WordPress

Lo primero que debes hacer es registrarte en la plataforma de Webempresa. Este registro es gratuito. Una vez finalizado el registro, deberás elegir el curso que te gustaría hacer, según tus intereses y conocimientos en la materia. Al elegir, deberás matricularte en él y decidir qué horarios serán mejores para ti.

Los horarios para realizar los cursos gratuitos que ofrecemos en Webempresa son completamente flexibles y se ajustan a tus necesidades. Una vez que finalices el curso, podrás obtener un certificado digital que te avala en las competencias que has adquirido. Luego, si te gusta la metodología de estudio, podrás seguir aplicando a los demás cursos que tenemos disponibles para ti en nuestra plataforma.

Conoce los cursos aquí

WordPress y sus plugins, aprende todo sobre ellos

Nuestros cursos están enfocados a enseñarte desde el más básico funcionamiento de WordPress hasta el uso de cada uno de sus plugins. A continuación, te detallaremos algunos de los cursos que podrás elegir entre una variedad de 17.

Conoce los cursos aquí

Curso para principiantes de WordPress

En este curso, podrás aprender las configuraciones más básicas de este software de edición de páginas web. Podrás ver lecciones claras y aclarar todas las dudas que tengas con respecto a la creación de la página web. Empezarás desde cero, por lo que no hace falta tener un conocimiento previo para hacerlo. Tiene una duración de 3 horas y 12 minutos en total.

Curso de Woocommerce

Se divide en dos cursos, uno básico y uno intermedio. El curso básico consta de 25 lecciones con textos y videos, con una duración total de 1 hora y 54 minutos. En él, aprenderás a crear una tienda en WordPress utilizando este plugin realmente sencillo. El curso intermedio, por su parte, cuenta con un total de 14 lecciones en videos y textos, y tiene una duración aproximada de 1 hora y 45 minutos. Para el nivel intermedio, podrás aprender funcionalidades adicionales, su integración con Divi y sus bloques.

Curso de Mautic

Este curso gratis en español te ayudará, en 35 lecciones divididas en videos y textos, a elaborar campañas sencillas usando Mautic. Tiene una duración de 4 horas y 12 minutos.

Curso de Divi 4

Está segmentado en dos niveles, uno básico y otro avanzado. En el curso básico, que dura aproximadamente 41 minutos, aprenderás a gestionar el sitio web de manera rápida y sencilla. En el nivel avanzado, podrás aprender a llevar el sitio web a otro nivel. Consta de 16 lecciones.

Cada uno de nuestros cursos gratis WordPress están enfocados a aprender las estrategias que se pueden aplicar a WordPress. Lo mejor de nuestros cursos es que, además de ser gratuitos, nuestras lecciones se enfocan en enseñarte de la forma más clara y concisa.

Conoce los cursos aquí

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas contenido interesante

Wore Web Vitals
Cristian Parada

Todo sobre Core Web Vitals

Core Web Vitals se definen como las métricas de Google las cuales permiten medir la experiencia del usuario de acuerdo a estos tres aspectos: la carga de página, la interactividad y la estabilidad visual del sitio. A continuación, se
describirán dichos indicadores de manera más amplia con sus nombres específicos.

Leer »
Que es un API
Cristian Parada

API: Si tienes un e-commerce debes saber para qué sirve

Para que sepas que es un API debes irte a las siglas que conforman el concepto de esta herramienta tecnológica. El acrónimo API responde a la expresión anglosajona application programming interface que en español quiere decir interfaz de programación de aplicaciones. Se refiere a un conjunto de protocolos que se utiliza para integrar las funciones de distintas aplicaciones y programas dentro de una página de Internet.

Leer »

Online

Disponibles para cualquier duda que tengas, chatea con nosotros ahora.

Descarga nuestro nuevo Mapa de Decisión para crear tu sitio web.