WhatsApp E-commerce: El E-commerce más grande del mundo

Whatsapp viene ganando terreno cada día como la plataforma de comunicación más rápida y efectiva del mercado, ha pasado de ser un sistema para “chatear” a ser una plataforma completa para ventas por internet.

Ya es sabido que muchas tiendas en línea multiplican sus ventas cuando agregan “compra por whatsapp”, permitiendo que los usuarios realicen un proceso que se conoce como e-commerce conversacional, donde las personas hablan y cierran una venta en el chat, pasando a luego a la transacción y el despacho.

Si deseas conocer como usar whatsapp sigue nuestra guía (clic)

Se han creado muchos modelos de venta por whatsapp, bots automatizados, call center completos que, usando la api de Whatsapp, pueden atender en una sola línea. miles de usuario e inclusive empresas más pequeñas que usando las versiones Business y beta de la aplicación impactan positivamente la interacción con sus usuarios.

Sin embargo el futuro de whatsapp es otro, nos atrevemos a decir que whatsapp será el E commerce más grande del mundo, superando incluso a Shopify o Vtex, y para ello queremos compartir con ustedes una infografía sobre el whatsapp HOY y el whatsapp que veremos muy pronto en el mercado.

Así es Whatsapp Business hoy

Whatsapp e-commerce

Si miramos detenidamente whatsapp hoy solo dista de 2 o 3 pasos para ser un e-commerce conversacional completo, usable. Sin embargo su potencia llegará cuando se complemente con herramientas al alcance de los usuarios finales, sin necesidad de realizar integraciones complejas (hoy posibles) y administrable vía web o celular, con esta expansión whatsapp se convertiría en el mas potente sistema de gestión de ventas del mundo.

Así será WhatsApp E-commerce

Whatsapp e-commerce

Empezar a usar whatsapp como tu herramienta de comunicación principal, activar sus funcionalidades especiales como BOTS, BETA, etc te pondrán al frente del mercado y serás pionero cuando la plataforma se vaya transformando logrando que tu negocio lidere este proceso de transformación digital.

Iniciemos ahora

¿Quieres que trabajemos tu estrategia de WhatsApp E-commerce?

¿Te interesa obtener más información?

Déjanos tus datos y te contactamos sin compromiso 🙂

Más contenido interesante

Online

Disponibles para cualquier duda que tengas, chatea con nosotros ahora.