Descubre el potencial de tus clientes con

Automatización de Marketing

Automatiza las relaciones con tus clientes
usando un software con el que podrás:

Crear landings pages

Invita a tus usuarios a conocer tu contenido a través de landing pages, descargas y suscripciones a tu información. Permite que descargue ebooks, que accedan a experiencias interactivas y soliciten más información de productos y servicios.

Capturar y calificar leads

Usa formularios para que los usuarios dejen su información, almacena y organizalos por segmentos, etiquetas, fases y categorías, automáticamente, para que se auto-organicen según sus decisiones. Crea formularios online sin nada de código, como debe ser.

Automatizar campañas

Crea campañas, ilimitadas, que se comporten al ritmo de tu estrategia, permitiendo que se envíen mensajes de marketing a tus clientes según su comportamiento, en momentos puntuales y con workflows que vayan guiando a los usuarios, por el embudo, a la conversión.

Enviar emails, SMS, push

Podrás crear emails online, interactivos, personalizados, que conviertan. Conecta la plataforma. tu sistema de envío de mensajes de textos favorito y usa el poder los SMS. Si tienes una web con notificaciones PUSH úsalas en tu estrategia, conéctate vía API a cualquier plataforma.

Automatización para todos

No importa si eres un novato o un experto en automatización de marketing, una pequeña o una gran empresa, si tienes 1.000 o 100.000 contactos, con nosotros tienes acceso a todas las funciones del software desde el principio. Comienza con una herramienta completa para poner las probabilidades de tu lado, como: correo electrónico, soporte por correo electrónico, seguridad de la infraestructura y alojamiento de datos en servidores Europeos de alta seguridad.

Cómo funciona el proceso de automatización

Campañas que se activan automáticamente según el comportamiento de tus usuarios

Mautic automatización

Nuestra plataforma de automatización está basada en MAUTIC, la herramienta Open Source más premiada en Europa, con una interfaz amigable y simple

¿Deseas una asesoría personalizada?