Plataforma Google

Empresas virtualizadas sobre la plataforma
más amigable y poderosa del mundo.

Herramientas de última generación
para gestionar correo, archivos y mucho más

¿Por qué Google?

El la empresa líder en tecnología para empresas del mundo, con una cara amigable que logra que todos puedan hacer uso de sus aplicaciones, las cuales fortalece.n a las empresas generando funcionalidades poderosas para la administración y gestión empresarial

Google Vault

Administra la información delicada de su empresa en un único sistema seguro en la nube, accesos, claves, correos y mucho mas.

Gmail

La mejor herramienta de correo del mundo, miles de funcionalidades, sin errores, mucho espacio e intuitiva. Asociada a tu dominio es la mejor forma de usar el correo.

Documents

Archivos de texto en la nube, edición en línea desde cualquier lugar, múltiples opciones para compartir y trabajar colaborativamente.

Sheet

Hojas de cálculo en la nube, fórmulas avanzadas y sistemas de información, crea bases de datos de tu empresa y compártelas con los colaboradores, crea FORMULARIOS simples que alimenten estas bases.

Slides

Cree presentaciones en la nube, compártelas y edita en tiempo real con tu equipo. Efectos y diseño para impactar a tus clientes, sin programas o software adicional

Firebase

Archivos en la nube, crea, guarda, comparte, administra todos los documentos de tu empresa, permisos para controlar quien accede y quien no. La herramienta definitiva.

Podcasts

Los podcast regresan a ser clave en un mundo transformado digitalmente, Google podcast te permite organizar tus audios y mantenerlos en la nube, accesibles para todos.

Classrooms

Crea clases virtuales para tus alumnos, agrega tareas y usa herramientas para tus exámenes o talleres, crea pizarras de notas digitales y en tiempo real

Drive

Una poderosa base de datos para estructurar la información de tu compañía y accederla desde cualquier parte, herramientas de autenticación, seguridad y mucho más.

Transformación digital para tu compañía
con las herramientas más poderosas y accesibles.

Asesoría gratuita

Cuéntanos sobre tu compañía y te daremos las mejores opciones para implementar un proceso de transformación digital