Taller UX / UI

Nuestro taller de experiencia de usuario está enfocado en brindar herramientas a las empresas para crear nuevos productos digitales usables, que conviertan y sean accesibles a sus usuarios. Siguiendo una metodología de experiencia ponderada y modelos de medición estratégicos. La experiencia de usuario es parte del futuro del mundo digital.

UX Y UI, DE LA MANERA CORRECTA

Desarrollo de productos digitales de la manera correcta con nuestro taller experiencia de usuario

Historias de usuario

Definición de quien es mi público objetivo (buyer persona) sobre el cual debo construir mi experiencia de producto digital

Modelo de experiencias

Creación de experiencias positivas que darán respuesta a nuestros usuarios, validando con una prueba ácida

Tácticas y medición

Construcción de las tácticas y resultados, como se medirán y patrones para el diseño UI (mockups y prototipos)

¿Qué es la experiencia de usuario y para que sirve en una compañía?

Experiencia de usuario se refiere a los elementos de interacción de tus usuarios con tus productos digitales, sitios web, e-commerce, etc y que definen si su experiencia es positiva o negativa, aquí se trabaja que si tu web busca que alguien compre tu producto este proceso ea sencillo, amigable y le de respuesta a las expectativas de los navegantes.

Cualquier empresa desea incrementar su porcentaje de conversión, una buena experiencia de usuario logra ese efecto. Conoce la mejor alternativa para e-commerce en nuestro blog

En nuestro taller experiencia de usuario abordamos las mejores prácticas para ello.

¿Qué obtienes después del taler experiencia de usuario?

Un documento profesional describiendo los recorridos de tus clientes en tu producto digital (ej, tu sitio web), las experiencias negativas a evitar y las experiencias positivas a generar, así como un listado de acciones necesarias para lograrlas (específicas, por ejemplo: Activar un botón de reviews para tu producto usando x o y tecnología).

Director del taller experiencia de usuario

Cristian Parada

Publicista, autor de contenidos digitales, especialista en tecnología y transformación digital, con amplios conocimientos en temas de desarrollo de software y aplicaciones, docente y desde hace mas de 20 años un apasionado del marketing y los ecosistemas virtuales.

¿Te interesa obtener más información?

Déjanos tus datos y te contactamos sin compromiso 

Online

Disponibles para cualquier duda que tengas, chatea con nosotros ahora.